COMUNIDAD LIFESTYLE | MARCANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA                                                                                                                                                         Copyrright © JhervyB

martes, 19 de julio de 2011

Puso en venta a sus hijos en eBay y dijo que ‘era broma’; en Australia


¿Vender a sus propios hijos por Internet? Aunque se tratara de una broma, como dijo la mujer, no es nada gracioso, o ¿ustedes que piensan?

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/07/ebay-vende-hijos.jpg
La joven madre que reside en la localidad australiana de Geelong, se le ocurrió la idea de poner en venta a sus dos hijos en eBay, el popular sitio de subastas. A la policía no le pareció graciosa la supuesta “broma” que la mujer hizo. Ahora se enfreta a una investigación que podría acabar en perder la custodia de sus hijos.
La oferta sólo estuvo activa menos de un día durante la semana pasada. Cuando se enteraron de la oferta, la policía local se puso en contacto con eBay, quien en dos horas retiró la subasta y se encargó de darle los datos de la anunciante. La mujer publicó dos fotos de los menores, un niño y una niña.

¿Que dijo la mujer cuando la policía la interrogó? Ella aseguró que se trataba de “una lamentable broma”. Pero la policía no se limita a reirse de la “broma”, más bien, realiza una investigación junto con el Departamento de Servicios Humanos de la región australiana. Sin embargo, las autoridades han asegurado que no se presentarán contra la mujer cargos criminales, si bien “no recomienda este tipo de comportamiento”.

En cambio, el Departamento de Servicios Humanos seguirá investigando para asegurarse de que los niños se encuentren bien, y si estuviesen en peligro, entonces le retirarán la custodia de su hijos.

¿Que piensas?

FUENTES: ELMUNDO.ES
Comunidad LifeStyle 
TE INVITA A UNIRSE A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK
HAZ CLIC EN LA IMAGEN ME GUSTA - ENTRA A LA PAGINA Y ¡ UNETE !
http://www.aggresion.net/wp-content/uploads/2010/12/megusta.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tecnoglogia Blogger | Publicdad | Lectores RSS