COMUNIDAD LIFESTYLE | MARCANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA                                                                                                                                                         Copyrright © JhervyB

martes, 26 de julio de 2011

¿Como saber si esa mujer es buena en la cama o no lo es?

http://3.bp.blogspot.com/_ShPCBctTlTQ/TJueVNTlwRI/AAAAAAAAAv0/im2yxMbTOyg/s400/mujer_en_cama.jpgUnas pistas para que el día de mañana cuando elijan una mujer o ya la tengan y desean tener relaciones como darse cuenta ,si esa mujer es buena en la cama, esto es muy importante a la hora de tener relaciones así que empezamos :

1. La Seguridad :

Bueno como el titulo lo dice las mujeres que son indecisas arrastran su indecision a todos sus ambitos y la cama no sera una excepcion. La mujer decidida podra tomar la iniciativa en ciertos momentos y tambien podra transmitirte sus deseos y eso obviamente es muy importante .

2. La Forma De Comer :


Aun que el titulo paresca extraño y lo que voy a decir parecera muy extraño , en veradad si se fijan con atencion se dan cuenta que es verdad . Entonses una mujer que disfruta de la comida suele revelar que saborea su sexualidadsabanas.
con parecido deleite. En cambio, las que tienen muchas manias y comen poquito anuncian similar desabrimiento en la relacion.

3. La edad:

Cada epoca en la mujer tiene sus caracteri*sticas peculiares. Hay una teori*a que situa entre los 30 y los 36 el apogeo de su energi*a sexual, y tiene su logica. A esa edad la juventud y la experiencia se dan la mano. Antes, claro esta, puede encontrarse jovenes que compensan la ignorancia con el fervor por aprender. Las mayores, por su parte, suman al conocimiento la deshinibicion, ingredientes inequi*vocos del coctel fogosidad.

4. El beso:

A veces con solo el primer beso puede notarse como sera una mujer en la cama Y es verdad , la manera de darlo da muchas pistas a los hombres para imaginarse la temperatura de ella en el dormitorio y muchas veces como es la persona.

5. Soltarse:

Perder las riendas y los estribos en la cabalgata. Dejar de ser la señora o señorita de antes para convertirse en la "puta" del durante. Complacer los requerimientos que pinten y tambien pedir mas.

6. Ser expresiva:

Otro metodo para saber es que la mujer no se quede como momia en la cama, sino que grite
e incluso aullar si es lo que se siente. Dene ser demostrativa en los momentos culminantes del placer sexual es un punto importante del "buena en la cama". 

¿Quien opinas lo contrario de estas recomendaciones? 


Comunidad LifeStyle 
TE INVITA A UNIRSE A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK
HAZ CLIC EN LA IMAGEN ME GUSTA - ENTRA A LA PAGINA Y ¡ UNETE !
http://www.aggresion.net/wp-content/uploads/2010/12/megusta.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tecnoglogia Blogger | Publicdad | Lectores RSS