COMUNIDAD LIFESTYLE | MARCANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA                                                                                                                                                         Copyrright © JhervyB

martes, 19 de julio de 2011

Mas de los Mejores Chiste de la Internet ¡ Leelo y Riete un rato!

http://clinica-acevedo.es/wp-content/uploads/2011/05/risas5.jpg
  • En una clase la profesora manda a los alumnos a escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿Por que no estas escribiendo la carta? Jaimito responde: Por que estoy esperando a mi secretaria.
  • Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta Jaimito: Jaimito, ¿que escribiste tu en la tarea? Y le dice Jamito: Yo no escribi nada, ¿y tu? Yo tampoco escribí nada. Y le dice Jaimito: ¡La profesora va a creer que nos copiamos!
  • Una anciana le pregunta a un chofer de micro: ¿Como se puede llegar mas rapido al cementerio? El chofer le responde: Pongase bajo la rueda.
  • Papa, papa, ¿tu te casaste por la iglesia o por el civil. ¡Por Estúpido!
  • Mama, mamita, ¡En la escuela dicen mis compañeros que soy un distraído de lo peor! ¿Verdad que no es cierto? Niño, tu vives enfrente, no aquí.
  • Un ladrón, entro de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo: ¡Busco Dinero! ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos?
  • Un preso dice es ridículo lo que hacen conmigo, Me metieron a la carcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todo los dias.
  • Es un juez que le dice al ladrón: Tu robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron. Y dice el ladrón: ¡Si, pero yo puedo traer mas de 100 que no me vieron!
  • Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro: ¡Mira, ahí va un tanque! La señora lo escucho y le solto un blosazo en la boca, y el otro agrego: ¡Y es de Guerra!
  • Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpe, y la monja cae al suelo. El borracho le dice ¡Vamos Batman, levantate y pelea!
  • Este era un padrecito que en misa dice: Hermanos, en este pueblo se ha perdido la fe. Y un borrachito grita: !Nadie sale de aquí hasta que se encuentre!
  • En un Carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el no vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares Tuyos? Y ella contesto: ¡Si, mis suegros!.
  • Se encontraba una noche el Conde Dracula muy atareado reparando su ataud y grito: ¡IGOR! ¡IGOR! dime señor: Pasadme el desarmador (destornilador) En un Rato llego igor con el encargo y Dracula grita: Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
  • Estaba un mosquito picando a dracula en el cuello, Dracula lo plasta con la mano y dice: ¡No vas a respetar a papi!
  • Dos Vampiros van volando y se cruzan. Uno le pregunta al otro: ¿Como te llamas? Vampi. ¿Vampi que? Vampi Rito, y tu,¿Como te llamas? Este contesta Otto. ¿Otto que? Otto Vampirito.
  • Erase una vez Jaimito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos! ¡Huevos! ¡Huevos!, ¡a 10 centavos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen ese niños de los Huevos! Y Jaimito asustado le dice: ¡Padre mejor por la orejita!
  • la maestra pregunta a jaimito: jaimito,¿como se dice en ingles, "el gato se cayó en el agua y se ahogo"?. facil maestra: the cat cataplum in the water gluglu and no mas miau miau....
  • vieja vengo del medico y me dijo q de la cintura para abajo estoy como un bebe ! en serio viejo ?si vieja me cago y me meo solito.
  • La maestra pregunta a jaimito a quien le tienes miedo? al malamen profe. que es eso jaimito? yo tampoco se profe, pero mi mama antes de dormir dice: y libranos del mal amen.
  • llega jaimito llorando a la escuela y le dice a la maestra, maestra. maestra, me robaron, me robaron y la maestra le pregunta que te robaron jaimito?? la tarea maestra, la tarea...

Comparte un Chiste con nosotros y dejalo como comentarios...

Comunidad LifeStyle 
TE INVITA A UNIRSE A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK
HAZ CLIC EN LA IMAGEN ME GUSTA - ENTRA A LA PAGINA Y ¡ UNETE !
http://www.aggresion.net/wp-content/uploads/2010/12/megusta.png

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Era navidad no y jaimito queria un caballo de regalo entonces lo llamo chorizo la madre lo mando y r a buscar huevos entonces se le escapo el caballo chorizo y le dijo a una vieja me agarra los huevos que se me va el chorizo

Publicar un comentario

 
Tecnoglogia Blogger | Publicdad | Lectores RSS