COMUNIDAD LIFESTYLE | MARCANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA                                                                                                                                                         Copyrright © JhervyB

domingo, 17 de julio de 2011

Larissa Riquelme compartió imágenes hot en Twitter

http://ultimahoraonline.com/wp-content/uploads/2011/07/Larissa_Riquelme_twitter_fotos_7.jpgDespués de que Larissa Riquelme posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy, la llamada Novia del Mundial regaló un desnudito a sus seguidores en Twitter y subió una serie de fotografías donde deja ver que ya bajó los kilos de más que traía encima.

“Muy pronto se verán las nuevas producciones de fotos! Y nuevas sorpresas!! Se viene los regalitos!”, “Para mis amigos del mundo y mis fieles seguidores!!”. Les gustaaa!!! A mis amores!!!”, escribió la paraguaya...

Las imágenes no muestran más de lo que ya hemos visto de ella, lo que llamó la atención es que sin pena ni gloria simuló un streptease donde poco a poco se bajaba la ropa interior y, aunque no quedó totalmente desnuda, sí levantó el ánimo de más de tres cuando se retrató de espaldas dejando ver sus glúteos enfundados en sexies encajes.

De acuerdo con Larissa, ésta es sólo una muestra de lo que podremos ver más adelante en una revista, de la que no dio nombre pero que sin duda se venderá como pan caliente.
Bien por la paraguaya que sabe sacarle jugó a sus curvas y tiró a la basura la idea de ser actriz.

 

Comunidad LifeStyle 
TE INVITA A UNIRSE A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK
HAZ CLIC EN LA IMAGEN ME GUSTA - ENTRA A LA PAGINA Y ¡ UNETE !
http://www.aggresion.net/wp-content/uploads/2010/12/megusta.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tecnoglogia Blogger | Publicdad | Lectores RSS